Perfect Daily Grind Español

pdgespanol2.png

Desde que fue lanzada en enero de 2015, la página web Perfect Daily Grind ha crecido de manera impresionante y se ha establecido como el website a visitar a la hora de buscar un buen artículo sobre café. Lo interesante de PDG es que los temas de sus artículos son variados y apelan no solo a todas las personas envueltas en la amplia cadena del café de especialidad, sino también a los aficionados.

Hoy Perfect Daily Grind lanzó su nuevo proyecto: una versión en español de su página de internet. ¿Por qué esto es importantísimo? Por la misma razón que yo creé La Crema, por la falta de páginas de internet en español dedicadas al café y al barismo. Sabemos que esta nueva página va a llegar a muchos baristas y productores latinoamericanos que no son bilingues y que tanto desean tener literatura en español sobre lo que tanto aman, el café.

Según Henry Wilson, fundador y CEO de esta página web, los artículos de Perfect Daily Grind Español van a ser traducciones al español de sus artículos en inglés. Mensualmente se van a estar añadiendo artículos originales en español.

Cabe destacar que mi esposa Karla Ly Quiñones es la nueva Editora de PDG Español.

Pueden visitar la página aquí.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s