Hay Una Nueva Revista Sobre Café en Puerto Rico

Colao es una nueva revista sobre todo lo relacionado al café que fue lanzada recientemente al mercado en su primera edición de octubre-noviembre. En esta edición aparece un artículo sobre mí que habla sobre mis comienzos en el café y mis participaciones en las competencias mundiales. Además, voy a estar participando como barista oficial de la revista y escribiendo artículos en las próximas ediciones. La revista va a ser distribuida en distintas farmacias y supermercados de Puerto Rico y también se puede leer digitalmente en su página web.

Creo que esta revista es una gran contribución a la industria del café de Puerto Rico, ya que les da exposición a baristas, marcas, caficultores y talentos puertorriqueños. Definitivamente va a ser un enlace con las personas que no conocen la industria y también con los seguidores del café especial. Además, nos expone al resto de Latinoamérica gracias a su formato digital que lo puedes encontrar en www.colaomagazine.com.

Si todavía no estás convencido de comprar o leer la revista, tienen en portada a un gran embajador del café de Puerto Rico y cliente de varios coffee shops locales, Robi ¨Draco¨ Rosa. ¿A quién no le cae bien Robi?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s